Me reconozco en mi sonrisa y caos.
- Paulina López Lufín

- 16 may 2024
- 3 Min. de lectura
Me reconozco en mi sonrisa y caos. Me busco en mis sueños, paz interna y curiosidad por aprender cada día.
Me diferencio en mis palabras honestas y abrazos sinceros. Me río de mis burradas y con las personas que me conocen y aman.
Me disfruto en esto que llaman abundancia, porque la recibo al despertar viva, sana y agradecida de ver la luz y sentir el aire entrar a nuestro hogar. Tanta fortuna, tantas posibilidades.
Me reconozco en mis ciclos y sabiduría. Y en el encuentro mágico con aliados de todos los planos.
Me disfruto en mi día a día y en todos mis roles.
Aquí me siento creando y activando en el lugar que considero sagrado. Aquel donde el fuego se enciende y reúne a personas con una misma sintonía. La sintonía del amor, humildad, esperanza y valentía para seguir con lo que se es y como se está.
Creando voy los próximos pasos, con mi estilo y maternidad que me permiten compartir con más mujeres en búsqueda de una comprensión y encuentros profundos, con una metodología suave, honesta y dentro de relaciones enriquecedoras y genuinas.
Y me preguntan ¿Cómo trabajo?
Pues así como me ves. Sin máscaras, respetando mi orden y caos. Mirándote a los ojos, poniendo mi oído activo a todo aquello que necesites contar, desenredar, compartir y expresar.
Mis espacios online o presenciales son así, sinceros.
He realizado programas, cursos y más para intentar encajar en un molde de terapeuta. Y, qué no van conmigo. Porque soy super vieja escuela.
Las mujeres que llegan a mi, son mujeres que han encontrado mis datos por aquí o por allá o porque se les aparezco de casualidad, y porque alguien les ha hablado de mi sin tener web ni programas super prometedores. Porque la verdad, no prometo ningún resultado fuera de lo que realmente puedo hacer...que es Acompañarte.
Como psicóloga, doula y activadora de útero, ofrezco estos transformadores recursos qué son más bien suaves, profundos y amorosamente reveladores...
Nada de lo que te propongo he evadido. Todo ha pasado por mi primero. Por mi cuerpo, mi historia, mis emociones y muchas veces haciéndome pedazo para ir por la verdad de mi corazón. Conozco esa vulnerabilidad, oscuridad, luz y brillo.
Acompaño a mujeres, en sus procesos de reproducción sexual, en su curiosidad por conocer mejor sus ciclos y arquetipos, en su interés por dejar caer los velos de las exigencias de nuestra sociedad sobre nuestro SER MUJER.
Me derrito con ellas en cada darse cuenta de, o en esa respuesta que buscaban sin saber como llegar a ellas y DERREPENTE, aparece la palabra MÁGICA y todo hace SENTIDO.
Mi forma de trabajar es 1 a 1 y también en circulos.
No hay metodología uniforme, porque eres única e irrepetible. Porque no puedo venderte algo, sin saber qué es lo que realmente necesitas. Primero quiero conocer tu forma, tu estilo y tus ritmos. Y a veces si, pongo el acelerador y a veces me toca poner freno de manos en seco. Soy directa, muchas veces precisa y asertiva y también me equivoco y te pido perdón. Casi siempre, intuyo cuando no va por ahí, y te lo pregunto antes de meter la pata y hacerte daño.
Esa soy yo. Así que si quieres conocerme, no dudes es concertar una cita conmigo, podemos tener una charla y en ella revisaremos si en verdad soy la persona que has estado buscando para que te acompañe en el maravilloso proceso de ser mamá.





Comentarios